La mejor calidad en lentes y monturas

Lentes Oftálmicas

Encuentra con nosotros tus gafas y monturas oftálmicas y de sol de la mejor calidad Ideales para tu etilo y necesidades Para que veas bien y te veas bien.

Manejamos en nuestros lentes en lo mejores materiales como policarbonato para que sean mas ligeros y delgados.

  • filtro Antireflejo que es el tratamiento que se le da al lente para que aumente la transparencia eliminando los reflejos y atenuando las radiaciones nocivas de las imágenes reflejadas. Este filtro nos ayuda disminuyendo el deslumbramiento y la fatiga visual.
  • Filtro UV Es el tratamiento químico que se le aplica al lente bajo altas temperaturas el cual impide que sea permeable para la radiación ultravioleta del sol, protegiendo las estructuras oculares 
  • Filtro Ar (hidrofóbico) crea una barrera invisible que le permite al lente repeler las impurezas de cualquier tipo como polvo, agua, grasa, tierra y aceites. Así los lentes se mantendrán limpios por más tiempo manteniendo los más altos niveles de visión y claridad la mayor cantidad de tiempo. Reduce los mircora yones permanentes Reduciendo la cantidad de veces que se frotan con paños limpiadores.
  • Antirayones: La aplicación de la capa de protección al rayado ofrece una mayor protección de los lentes y dureza, garantiza la durabilidad y la resistencia
  • Fotocromatico o Transition: es la tecnología molecular la cual tiene la característica de oscurecerse con los rayos del sol y aclararse a la sombra. Cuando las lentes se exponen a la luz UV, billones de moléculas fotocromáticas empiezan a cambiar de estructura, esta reacción es la que hace que los lentes se oscurezcan.
  • Las moléculas se reajustan de forma gradual y continua para que tus ojos reciban la cantidad óptima de luz, tanto si estás bajo una luz solar intensa, como si hay nubes o si te encuentras en un interior.

Este filtro se recomienda para personas sensibles a los rayos del sol. También puede combinarse con antirreflejos, espejos, colores como gris, café y verde.

  • Polarizado: El polarizado de un lente permite mejoran la percepción del color y la profundidad, así como la sensibilidad al contraste en exteriores. Los lentes polarizados reducen los destellos de la luz reflejada y son excelentes para conducir y prácticas al aire libre. Además de filtrar el exceso de luminancia, eliminan los reflejos horizontales que pueden llegarnos del agua, el asfalto o superficies brillantes, evitando el deslumbramiento.

LENTES PROGRESIVOS

Los lentes progresivos son una combinación entre unos lentes para ver de lejos y unos lentes para ver de cerca. Son la evolución de los lentes bifocales eliminan las líneas perceptibles de las bifocales tradicionales otorgando una visión más natura.

Las gafas progresivas son ideales para personas que sufren de presbicia combinada con algún otro tipo de defecto visual, como miopía, hipermetropía o astigmatismo, porque corrigen todo con las mismas lentes.

.